Beachbody Paquete Agita y Muévete

0
136


Quieres hacer ejercicio, pero no pareces tener la energía que necesitas. Quieres comer mejor, pero tu antojo de cosas dulces siempre te llama.

Prepárate para el delicioso dúo nutricional que te ayudará a lograr que esas metas te resulten 1,000 % más fáciles. Presentamos el nuevo paquete Agita y muévete.

Incluye 20 porciones de nuestros dos productos más vendidos, Shakeology y Energize de Beachbody Efficiency.

Por qué necesitas Agita y muévete

Ya sea que apenas estés comenzando tu trayectoria de health o que estés buscando desarrollar hábitos más saludables y placenteros, el nuevo paquete Agita y muévete te da la nutrición deliciosa y la motivación que necesitas para ayudarte a lograr tus metas de bienestar.

Shakeology, el exquisito superalimento licuado sabor postre, y Energize de Beachbody Efficiency, el suplemento de energía saludable para el entrenamiento, te ayudarán a entusiasmarte con un estilo de vida más sano y a seguir el ritmo ajetreado de la vida*.

  • Shakeology establece la base nutricional que tu cuerpo necesita para ayudarlo a funcionar en condiciones óptimas (y a sentirse de lo mejor*) mientras deleita tu paladar.
  • La fórmula íntegra de Energize aporta nutrientes específicos que te ayudan a decir presente, a esforzarte al máximo y a sentirte bien mientras sudas, para que puedas aprovechar las rutinas al máximo*.

Si bien cada producto es genial por su cuenta, la combinación de Shakeology y Energize juntos puede ayudarte a mantener el compromiso con tus metas tanto de health como de nutrición, y eso es clave para llevar una vida saludable, plena y bien equilibrada.

Bebe Shakeology y disfruta todos los días de un superalimento que sabe a postre

Tal vez escuchaste decir que obtenemos del cuerpo lo mismo que le damos. Y es cierto.

El cuerpo está hecho para funcionar con una dieta equilibrada y omnívora, la cual se compone mayormente a base de plantas y de todo lo bueno que ellas aportan. Esto suena muy bien para el cuerpo, pero quizá no tanto para el paladar.

Disfruta de más postres con nuestro rico, cremoso y exquisito superalimento licuado. Te permite saciar tus antojos y satisfacer tus ganas de algo dulce, a la vez que le da al cuerpo la nutrición potente y esencial que necesita.

La mezcla única de los ingredientes de superalimentos de Shakeology te aporta más de lo que necesitas para ayudar a nutrir al cuerpo de todas las formas correctas: superverduras de hojas verdes densos en fitonutrientes, hongos funcionales, bayas y antioxidantes, hierbas adaptógenas, proteína prémium, prebióticos, probióticos y fibra (que es mucho más importante de lo que se suele pensar).

Nuestra fórmula patentada 5 en 1 influye en muchos sistemas y funciones corporales para ayudarte a sentirte y estar de lo mejor, de la forma más cómoda y deliciosa posible*

(porque no todo el mundo tiene tiempo para masajear col rizada o salir a cosechar hongos… y de lograr que sepan deliciosos!).

Ama tus rutinas con la energía saludable de Energize

Cuando necesitas ese refuerzo de energía adicional para ejercitarte, Energize es tu mejor aliado si quieres poner en marcha las buenas vibras, incluso antes de empezar a moverte.

La fórmula energizante y saludable de Energize ha sido comprobada [certificada] por Knowledgeable Sport y te ayuda a animarte y a entrar en la zona, para ayudar a que tus rutinas se sientan más fáciles de hacer.

Incluso podría ser el catalizador que te ayude a amar tus rutinas, si no lo haces ya.

Energize también ayuda a aumentar la resistencia y el rendimiento durante las rutinas, así que podrás esforzarte más sin darte cuenta, y eso te ayudará a obtener los resultados que quieres más rápido*.

Y, cuando veas los resultados (¡hola, brazos fuertes!) y disfrutes cada rutina, será mucho más possible que mantengas la constancia con tus hábitos de health.

¿Por qué tengo que comer bien si estoy haciendo ejercicio?

Algunas personas creen que no necesitan centrarse en su nutrición cuando hacen ejercicio, pero en realidad necesitan aún más nutrientes para ayudar al cuerpo a repararse y recuperarse de todo el esfuerzo que implica ejercitarse.

Si no consumes suficiente proteína, por ejemplo, no podrás desarrollar la fuerza y la musculatura magra que buscas*.

Si entrenas mucho pero no le das al cuerpo suficientes nutrientes, como minerales, vitamina C y antioxidantes, podrías comenzar a sentir sueño o agotamiento todo el tiempo, lo que haría más difícil encontrar la motivación para ejercitarte.

¿Puedo tomar Shakeology y Energize todos los días?

Aprovecharás más los beneficios de Energize y de Shakeology si los tomas todos los días, incluso en los días que no te ejercitas. Pero no todo el mundo se maneja así y está bien.

¡Por eso creamos el paquete Agita y muévete!

Con 20 porciones de Shakeology y de Energize, Agita y muévete se alinea a tus días de rutinas de ejercicio para ayudarte a saciar el hambre, mantener la energía y seguir con motivación en los días en que entrenas*.

Si alimentas el cuerpo cinco días a la semana con nuestro rico licuado de postre, notarás una gran diferencia en tu rendimiento diario y en tu salud common. Lo mismo sucede cuando tomas Energize antes de cada rutina.

¿Cuándo es el mejor momento para tomar Shakeology y Energize?

En los días de entrenamiento, debes tomar Energize 30 minutos antes de hacer la rutina para aprovechar los beneficios al máximo.

Con tu Shakeology tienes un poco más de margen para maniobrar; puedes tomarlo en los días de entrenamiento, en los días entre semana, en los días de actividad física intensa o en cualquier otro día en que se te antoje este superalimento dulce.

No importa qué días elijas, la constancia es importante. Por eso te recomendamos que lo tomes todos los días.

Si solo tomas Shakeology cinco veces por semana, es buena thought combinarlo con otra actividad rutinaria, como el ejercicio o el desayuno.

Cuando conectas una rutina con otra que ya tienes, es mucho más possible que recuerdes hacerla. Lleva un registro diario en la app de BOD, igual que con tus entrenamientos.

Así como un par de porciones de vegetales a la semana no es suficiente, tampoco lo es una porción de Shakeology de vez en cuando. La constancia es importante.

¿Qué otras cosas tengo que saber sobre Agita y muévete?

Puedes comprar Agita y muévete como parte del paquete de solución whole de Certain Factor (o de cualquier otro paquete de solución whole), o puedes comprar el dúo por separado e inscribirte en una suscripción mensual.

Shakeology viene en una bolsa de 20 porciones, y Energize en una caja con 20 sobres individuales.

Cuando compres Agita y muévete, podrás elegir entre nuestros sabores más populares: tienes la opción del exquisito Shakeology vegano a base de plantas sabor chocolate o el cremoso Shakeology vegano a base de plantas de vainilla; y del agridulce Energize de limón o el fresco y jugoso Energize de Fruit Punch.

Sea cual sea el sabor que elijas, Agita y muévete te ayuda a incorporar más de los nutrientes que necesitas cuando te ejercitas y empiezas un nuevo plan de salud y bienestar… de la forma más apetitosa que puedas imaginar.

Piensa en Shakeology y Energize como los mejores amigos que necesitas para ayudarte a mantener el compromiso con tu nueva trayectoria de health y nutrición*.

* Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no tiene la intención de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here